Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Puyol y Cazorla sufren una artritis postraumática

Ambos estarán recuperados para el partido de cuartos del próximo domingo

AGENCIAS ·15/06/2008 - 17:24h

REUTERS - Puyol es sustituido por Raúl Albiol ayer ante Suecia.

Los jugadores Carles Puyol y Santi Cazorla sufren una artritis postraumática del miembro inferior, tras las pruebas realizadas a ambos internacionales esta mañana, donde acudieron a un centro médico acompañados del doctor Jesús Jiménez, según confirmaron fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tanto el central culé como el centrocampista villarrealense se ausentaron por tanto del entrenamiento de esta mañana, pero a priori no tendrán ningún problema para estar listos para el choque de cuartos, que será el próximo domingo con el segundo clasificado del grupo C.

Puyol se tuvo que retirar cuando corría el minuto 24 del partido ante Suecia, dando entrada a Albiol, mientras que Cazorla, que sustituyó a Iniesta, acabó el encuentro con molestias. Así pues, nada grave que pueda impedir su concurso de cara a citas venideras.

Lo que sí parece claro es que Luis Aragonés les dará descanso ante Grecia, en el último partido de la fase de grupos, que será intrascendente pues España ya es primera y los helenos --vigentes campeones de Europa-- están eliminados del torneo.

Así, la selección española se ejercitó esta mañana sin novedades en lo que fue una sesión muy suave, donde los suplentes ante Suecia permanecieron algo más sobre el césped de Neustift. La afición, como ha hecho estos días, coreó el nombre de Villa, protagonista en los primeros partidos de España.