Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Luis alineará a los suplentes ante Grecia

EFE ·15/06/2008 - 16:34h

EFE - El seleccionador español, Luis Aragonés (i), da instrucciones a sus jugadores ante el portero Andrés Palop (d), durante el entrenamiento que han realizado esta mañana, tras disputar ayer el segundo partido del grupo D de la Eurocopa 2008.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, modificará su equipo titular casi al completo ante Grecia, con el primer puesto de grupo ya asegurado, para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Después del triunfo de Rusia ante Grecia, que confirmó a España como primera de grupo tras vencer ayer a Suecia (2-1), Aragonés confirmó en rueda de prensa que dará minutos a los suplentes.

"Mi pensamiento ahora mismo es cambiar casi todo. Somos primeros y hay que dar una oportunidad a la gente", aseguró.

"Es el pensamiento que tengo ahora mismo. En unos días a lo mejor pienso de otra forma tras consultar con la almohada. Mis pensamientos pueden cambiar, pero no lo creo. Tenemos un grupo unido que merece jugar y demostrar que puede estar en cualquier momento", añadió.

De esta forma, Luis Aragonés repetiría lo que hizo en el último Mundial, en Alemania, en el que tras vencer en los dos primeros encuentros alineó a los suplentes en el tercero, ante Arabia Saudí, a la que venció por 1-0.