Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Trasladado a Madrid uno de los heridos en el accidente de Villarrubia

EFE ·15/06/2008 - 10:56h

EFE - Imagen de otro accidente mortal registrado este mes en Olague, Navarra, en el que fallecieron tres personas.

El hombre de 37 años herido en el accidente de anoche en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en el que murieron otras cuatro personas, ha sido trasladado a Madrid en estado "severo", mientras otra herida, de 19 años, se encuentra "muy grave" ingresada en la UCI del Hospital General de Ciudad Real.

Según ha informado a Efe un portavoz del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el hombre -P.A.F.Z.- tiene un severo traumatismo torácico y abdominal y ha sido trasladado en un helicóptero para ser tratado por especialistas en un hospital madrileño.

La joven herida muy grave se encuentra en la UCI del Hospital General de Ciudad Real y presenta neumotórax y policontusiones.

Una tercera persona herida en el accidente, que ocurrió a las 0.15 horas en el kilómetro 239,5 de la carretera N-420, es una mujer de 36 años que está siendo operada de las fracturas del fémur y del tobillo de una pierna.

En la embestida perpendicular central de un turismo sobre otro en un tramo curvo de la carretera murieron tres personas en el acto: un hombre de 29 años, L.M.M.R.; otro de 40 años, J.A.M.L., y una joven aún sin identificar.