Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Cuatro muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

El siniestro se produjo sobre las 00.39 horas

EUROPA PRESS ·15/06/2008 - 12:40h

Cuatro personas han fallecido esta madrugada y otras tres han resultado heridas en un accidente de trafico ocurrido en el kilómetro 239 de la N-420, en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). El siniestro se produjo sobre las 00.39 horas por la colisión frontal entre dos vehículos, explicaron fuentes del Subsector de Tráfico de Ciudad Real.

De los cuatro fallecidos, tres murieron en el acto, mientras que otra persona, un hombre de 58 años, falleció en el Hospital General de Ciudad Real, a donde fue trasladado, y donde se le intervenía quirúrgicamente de un traumatismo abdominal severo, explicaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

En cuanto a las otras tres personas que resultaron heridas y trasladadas al hospital ciudadrealeño, dichas fuentes señalaron que se trata de dos mujeres y un hombre de 37 años de edad, que ha sido evacuado a un hospital de Madrid con traumatismo torácico y abdominal severo.

El siniestro se produjo por la colisión frontal entre dos vehículos

Una de las mujeres, una joven de 19 años de edad, se encuentra también en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, en estado muy grave, con politraumatismo y neumotórax.

Fuentes del SESCAM indicaron que la vida de la otra mujer que resultó herida, de 36 años de edad, no corre peligro, pues presenta fractura de fémur y tobillo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 indicaron que hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos de Manzanares, que tuvieron que rescatar a cuatro personas que habían quedado atrapadas en los vehículos, agentes de la Guardia Civil, una UVI de Manzanares, una UVI de Ciudad Real, dos ambulancias convencionales, y médicos de urgencia.