Archivo de Público
Domingo, 15 de Junio de 2008

Jornada 2: Brasil y Rigoberta Menchú, protagonistas en la Expo

EFE ·15/06/2008 - 11:38h

EFE - La Exposición Internacional de Zaragoza tiene hoy como protagonistas a Brasil y a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, quien abrirá los debates de la Tribuna del Agua en Huesca.

La Exposición Internacional de Zaragoza tiene hoy como protagonistas a Brasil y a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, quien abrirá los debates de la Tribuna del Agua en Huesca.

DÍA DE... BRASIL

----------------

.- El embajador en España, José Viegas, y el comisario del pabellón de este país en la Expo, João Bosco Senra, son algunas de las personalidades que participarán en el Día de Brasil en la Exposición Internacional.

.- El pabellón de Brasil con 271 metros cuadrados, ha sido diseñado basándose en los conceptos de la biodiversidad, de los ecosistemas naturales y de la sostenibilidad global y vincula la humanidad con los elementos naturales, al utilizar grandes imágenes de ríos y bosques del país.

PROTAGONISTAS

-------------

.- La Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú abre los debates de la Tribuna del Agua en Huesca y presenta su último libro "El agua y la humanidad, una existencia recíproca".

ESPECTÁCULOS

------------