Archivo de Público
Sábado, 14 de Junio de 2008

Lissavetzky: "Hay que ser optimistas en cuanto al futuro de la selección"

EFE ·14/06/2008 - 19:47h

EFE - El delantero de la selección española Fernando Torres (d) celebra la consecución del primer gol de su equipo contra Suecia con sus compañeros David Villa (c) y Sergio Ramos, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa, que se disputó en el estadio Tivoli Neu de Innsbruck.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, manifestó hoy, tras el partido del grupo D de la Eurocopa en el que España derrotó por 2-1 a Suecia que hay que ser moderadamente optimista en cuanto al futuro de la selección española en este torneo.

Lissavetzky, quien presenció el partido desde la tribuna del estadio Nuevo Tivoli, señaló que como era de esperar el partido fue "muy difícil", pero opinó que el triunfo de España fue "merecido". "Ha sido un triunfo sufrido. Ambas selecciones son muy potentes y ya en la fase de clasificación nos ganaron en su país y luego les vencimos en Madrid. Hoy Suecia, en la segunda parte no ha creado ocasiones de gol y por eso considero que el triunfo de España fue justo", indicó.

El dirigente deportivo español comentó que había podido comprobar en el vestuario español la alegría de jugadores y técnicos por la victoria. "Los jugadores, tanto suecos como españoles, han hecho un gran esfuerzo y han sufrido un fuerte desgaste físico, pero confío en que se puedan recuperar con vistas al partido del próximo miércoles contra Grecia", dijo.