Archivo de Público
Sábado, 14 de Junio de 2008

Luis dice que en el fútbol cuando no llega el gol se sufre

EFE ·14/06/2008 - 20:32h

EFE - El delantero español David Villa (d) choca con el portero de Suecia, Andreas Isaksson (i), durante el partido del Grupo D de la Eurocopa 2008 de fútbol entre las selecciones de Suecia y España en el estadio Tivoli de Innsbruck, Austria.

El seleccionador español Luis Aragonés subrayó que España ha sido justa vencedora ante Suecia a pesar de que la victoria ha llegado en el tiempo de descuento, pero destacó que cuando "el gol no llega, se sufre".

"Creo que hemos sido merecedores de la victoria, aunque haya llegado al final. Excepto unos veinte minutos de la primera parte que nos hemos contagiado del fútbol en largo de ellos, hemos sido muy superiores. Aunque haya sido al final, hemos sido merecedores al triunfo", insistió el seleccionador español, en declaraciones a Cuatro.

"En el fútbol hay que sufrir. Cuando no viene el gol se sufre", añadió el preparador madrileño.

Luis destacó la actitud del equipo tras el descanso. "Sobre todo me ha gustado la segunda parte. Hemos sufrido veinte minutos porque hay que sufrir y no encontrábamos el gol", afirmó.

El seleccionador añadió que ahora "normalmente afrontamos el partido contra Grecia con seis puntos y en busca de la victoria" y anunció que habrá cambios respecto a los primeros partidos.