Archivo de Público
Viernes, 13 de Junio de 2008

Día 20: Los jugadores se desesperaron por el fallo de Mutu

PEPE GARCÍA-CARPINTERO ·13/06/2008 - 21:41h

01: Cesc, ni bola a Ljungberg

Son amigos, residentes en Londres, pero Cesc y Ljungberg van a dejar su relación de amistad para después del partido de hoy. “No he hablado con él. Además, como quiera llamarme, lo lleva complicado. Sólo llevo encima el móvil español y no tiene el número”, bromeó Cesc.

02: ¡Mutu, pero qué haces!

La que se armó por el fallo del delantero rumano. Los internacionales ya estaban en el Tivoli y siguieron los últimos minutos del Italia-Rumanía desde la zona mixta. Justo al lado comparecían ante la prensa Cesc, Marchena y Senna. Pero la comparecencia tuvo que ser detenida en un momento por los gritos de los españoles tras el fallo de Mutu.

03: El ‘sueco’ marchena

Existen en la sala destinada para las conferencias de prensa unos cascos destinados para sintonizar el canal adecuado y poder así entender todas las preguntas y respuestas en los diferentes idiomas. No le quedó muy claro a Marchena. Un periodista sueco le interpeló por el sistema defensivo y él miró a Borja Bilbao, delegado de la UEFA, para que le tradujera. La respuesta fue concreta e irónica: “Carlos, lo siento, pero todavía no he llegado al sueco. Ponte los cascos, por favor”.