Archivo de Público
Viernes, 13 de Junio de 2008

Britney Spears continúa por buen camino su proceso de recuperación

EFE ·13/06/2008 - 20:19h

EFE - La cantante estadounidense Britney Spears y un acompañante sin identificar pasean el pasado 17 de mayo por la playa Barrigona, en los Esterones de Guanacaste (Costa Rica).

La cantante estadounidense Britney Spears continúa con su proceso de recuperación de adicción a las drogas y las cosas le están saliendo bien, aseguró un amigo suyo, señaló hoy la prensa.

Según señala la edición digital de la revista People, los comentarios sobre el momento que vive la intérprete de "Oops! I did it again", los hizo el propietario del Palms Casino Resort de Las Vegas, George Maloof.

Maloof, que recientemente cenó un par de veces con Spears, de 26 años, en Los Ángeles, dijo que eran "muy buenos amigos" y que le encantaría que la artista ofreciera un espectáculo en su local.

A pesar de informaciones que apuntan que la aparición de Spears en un vídeo musical de las Pussycat Dolls ha sido cancelada, la intérprete de "Toxic" continúa con otros proyectos, entre los que se encuentra la colaboración con el artista Sean Garrett en tres semanas.