Heinze aclaró el malentendido de su lesión

EFE - El delantero del Valencia Fernando Morientes se lamenta durante el partido de la décima jornada de la Liga que disputaron ayer contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla.
Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, explicó su versión sobre la lesión muscular que sufrió con Argentina, el pasado 15 de octubre, pese a la que no regresó a la capital de España hasta tres días después.
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, justificó el retraso de su jugador por sus ganas de jugar con Argentina, el partido ante Venezuela tres días después de caer lesionado.
"He hablado con Gabriel (Heinze) y pensaba que podía jugar el segundo partido. Te puedes lesionar el sábado y el miércoles estar para jugar, ellos siempre quieren jugar con la selección. Pensaba que podía llegar porque es un hombre que no tiene problemas de jugar con dolor pero al final no pudo ser", justificó el técnico madridista.
Hoy, un día después de que Heinze volviese a jugar minutos con el Real Madrid, ante el Valencia, recuperado de su rotura muscular, el defensa argentino explicó lo que le llevó a quedarse lesionado con su selección.
"Regresé como tenia que regresar. Todas las decisiones las tomo yo y la responsabilidad es mía. Lo que me pasó fue el sábado y la resonancia me la hice el lunes. Los estudios valen pero era para mi más importante como me sentía, y estaba bien, luego decidimos que no jugase porque los médicos me lo aconsejaron. Volví como todos mis compañeros", argumentó.