Archivo de Público
Viernes, 13 de Junio de 2008

Fernández Díaz subraya su voluntad de presidir una candidatura de integración

EFE ·13/06/2008 - 17:02h

EFE - El presidente del grupo municipal del PPC en el ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha subrayado hoy su voluntad de "presidir una candidatura de integración" en el PPC.

El presidente del grupo municipal del PPC en el ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha subrayado hoy su voluntad de "presidir una candidatura de integración" en el PPC, y ha dicho que está haciendo "todos los esfuerzos" para lograrlo.

Precisamente, el vicesecretario general del PPC, Xavier García Albiol, ha reclamado hoy a Daniel Sirera y a Alberto Fernández Díaz, dos de los tres candidatos que compiten por la presidencia del PPC, que configuren una candidatura conjunta "antes" del congreso del PP nacional, que se celebra dentro de una semana.

En declaraciones a Efe, Fernández Díaz ha destacado que él ha optado por una "campaña intensa pero discreta" a la presidencia del PPC para "evitar perjuicios a la imagen del partido", y se ha mostrado "convencido" de sus posibilidades en el congreso de los populares catalanes.

Ha asegurado que antes del 5 y 6 de julio, fechas del congreso del PPC, habrá logrado "contactar" con el millar de compromisarios convocados al congreso y visitar todas las comarcas catalanas.