Archivo de Público
Jueves, 1 de Noviembre de 2007

Los jugadores confían en mejorar la imagen y los resultados con Koeman

EFE ·01/11/2007 - 18:39h

EFE - El entrenador holandés Ronald Koeman abandona el centro de entrenamientos del PSV Eindhoven De Herdgang, en Eindhoven, Holanda, el 1 de noviembre. Koeman será el nuevo entrenador del Valencia para lo que resta de temporada y dos campañas más, según anunciaba el equipo ayer tras la derrota 1-5 contra el Real Madrid en la décima jornada de liga. Con su contrato, que será firmado el viernes, Koeman reemplaza al anterior técnico Quique Sánchez Flores.

Los jugadores del Valencia Miguel Ángel Angulo, Juan Manuel Mata y David Albelda mostraron su confianza de que con la llegada del técnico holandés Ronald Koeman al banquillo valencianista mejore la imagen del equipo y con ello, regresen los buenos resultados.

El delantero Miguel Ángel Angulo, que admitió que se habían enterado "hace poco" de la contratación del preparador holandés, se mostró deseoso de que Koeman comience a trabajar con la plantilla valencianista.

"Lo que quiero es que venga enseguida y comience cuanto antes a trabajar con nosotros y que empecemos a sacar buenos resultados", comentó el internacional asturiano, que agregó que el equipo necesita "tranquilidad para afrontar los próximos compromisos, que son muy importantes".

Además, el jugador del Valencia alabó el espíritu de trabajo y lucha que ha mostrado el joven técnico interino Óscar Fernández, que se ha hecho cargo de la plantilla desde la destitución de Quique Sánchez Flores.

"Óscar lo ha hecho lo mejor que ha podido. Me ha gustado su espíritu y su garra, sus ganas. No se le puede achacar nada", agregó.

Su compañero Mata espera que la llegada del nuevo entrenador suponga la recuperación del equipo y la vuelta a la senda del triunfo. "Espero que con el nuevo técnico el equipo mejore y volvamos a ser lo que fuimos con aquella racha de victorias seguidas", indicó.

Además, el internacional sub'21 del Valencia confía en que la llegada de Koeman le permita mejorar a nivel personal y poder ganarse su confianza para formar parte del equipo.