Archivo de Público
Miércoles, 11 de Junio de 2008

Día 18: Una tarde libre por Innsbruck y el glaciar de Stubai

PÚBLICO.ES ·11/06/2008 - 22:20h

01: 9 horas de ‘libertad’

Primera tarde sin trabajo en Neustift para los jugadores, no así para la prensa. Cada uno se montó un plan diferente y hubo menú a la carta . Opción Torres: seguida por más de uno, comer con la familia y dar un paseo por algún pueblo cercano. Opción Ramos: el madridista se fue junto a su compadre Juanito a comer a un restaurante típico tirolés. Opción juventud: Cazorla, Arbeloa y una buena parte se dieron un garbeo por Innsbruck.

02: Primera baja médica

No hay que asustarse. No ha caído ningún lesionado entre los 23 internacionales, pero sí entre los enviados especiales. Un cámara de Telemadrid tiene lastimado un tobillo y ha sido inmovilizado. Una caída con la cámara tiene la culpa. El doctor Candel fue ipso facto a tratar al compañero. Y es que el sentimiento de familia cada día es mayor.

03: Un detalle con la prensa

La empresa encargada del mantenimiento del MediaCenter, con Gracia Redondo a la cabeza y la Federación, tuvo ayer un detalle de pureza con los periodistas. Tras la goleada ante Rusia, ayer, después de la rueda de prensa de Luis, hubo ración de jamón, lomo, chorizo y una cervecita (sólo faltó el salchichón). Parecía que estábamos en España, pero la persistente lluvia nos devolvió a la realidad.