Archivo de Público
Jueves, 1 de Noviembre de 2007

Heinze asegura que "es mejor jugar bien y ganar, pero todo me vale"

EFE ·01/11/2007 - 13:22h

EFE - El delantero del Valencia Fernando Morientes se lamenta durante el partido de la décima jornada de la Liga que disputaron ayer contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla.

Gabriel Heinze, defensa argentino del Real Madrid, celebró la mejoría del juego en la goleada madridista en Mestalla (1-5), y afirmó que "es mejor jugar bien y ganar, pero todo me vale", admitiendo que es igual de feliz cuando han vencido partidos mostrando un fútbol poco brillante.

"Yo quiero ganar y si se juega bien mucho mejor, así las críticas son menos. Todos sabemos que el Real Madrid siempre es criticado por una cosa u otra", señaló en rueda de prensa.

"Me gustan los tres puntos porque soy un ganador, después todos intentamos jugar bien, para el aficionado y para disfrutar todos. Se ha demostrado que se puede jugar bien y también hemos ganado jugando mal. Jugar bien y ganar es mucho mejor, pero todo me vale", agregó.

Heinze volvió a disputar ante el Valencia minutos, recuperado de la lesión muscular que sufrió con la selección argentina. "Me sentí bien, sin molestias. Acabé contento porque no sentí nada malo tras la lesión".

El defensa argentino admitió que la goleada en Valencia fue sorprendente incluso para los jugadores del Real Madrid. "No esperaba un resultado tan abultado pero sabíamos que en los primeros minutos debíamos hacer las cosas bien para aprovechar que ellos están en una situación fea. Nuestros primeros quince minutos fueron muy buenos".

Y señaló el camino a seguir en la inminente visita al Sevilla. "Si quieres estar arriba y cumplir los objetivos del club hay que tomar todos los partidos con la misma importancia. Tan importantes como los de Valencia son los puntos de Sevilla. Hay que salir a jugar de la misma manera, con ilusión y fe", afirmó.

Desde la distancia opinó sobre la situación que ha protagonizado Juande Ramos, al marcharse del Sevilla al Tottenham inglés.

"No soy quien para opinar de Juande Ramos, cada uno toma sus decisiones. Yo fui una persona que también tuvo que decidir cosas y lo hice con la tranquilidad de mi conciencia. Le felicito porque ha decidido lo mejor para él", manifestó.

Por último, animó al Real Valladolid, equipo en el que militó en su primera etapa en España, que esta noche se enfrenta al F.C.Barcelona.