Archivo de Público
Miércoles, 11 de Junio de 2008

Detenida una pareja por dejar a su bebé en el coche mientras jugaban al bingo

El hombre tenía una orden de alejamiento que en ese momento estaba quebrantando. La mujer aseguró que se habían encontrado en el salón de juegos.

EUROPA PRESS ·11/06/2008 - 20:23h

La Policía Local de Móstoles detuvo el pasado 5 de junio, a M.S.D., de nacionalidad portuguesa, y a su ex pareja, la ciudadana de nacionalidad boliviana, M.N.A., por presunto abandono de su bebé y por quebrantamiento de condena, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento.

Los agentes municipales encontraron al bebé, que tenía tan sólo 45 días de vida, sin vigilancia de sus progenitores, en el interior de un Daewoo Kalos de color gris que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la calle Cid Campeador de la localidad de Móstoles.

La madre y padre del niño, sobre el cual existe una orden de alejamiento, fueron localizados a los pocos minutos en el interior del Bingo Copacabana, que se encuentra situado frente al lugar donde aparcaron el automóvil con el bebé en su interior.

Según el parte facilitado por loa Policía, la madre reconoció que estaba jugando en el bingo mientras su hijo "dormía" en el interior del vehículo. Asimismo, la mujer también señaló que esa misma mañana se había celebrado un juicio con su ex-pareja y que éste tenía "una orden de alejamiento, y que se han encontrado por casualidad dentro del bingo".