Archivo de Público
Jueves, 1 de Noviembre de 2007

Encuentran el cadáver de un joven con seis disparos dentro de su coche en Madrid

PÚBLICO.ES/EFE ·01/11/2007 - 09:29h

La Policía encontró esta madrugada el cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala de un coche aparcado en una calle de la zona residencial de Montecarmelo en Madrid. La Jefatura Superior de Policía ha identificado a la víctima como Flavio G.R., de 28 años y nacionalidad española, y ha asegurado que por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo esta muerte.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado pasadas la diez y media de esta noche, dentro de un turismo aparcado en la Avenida Monasterio de Silos, 30 de dicho barrio. Junto al cuerpo, que estaba en uno de los asientos delanteros de un vehículo Megane Scenic, se encontraron seis casquillos de bala de marca todavía no identificada.

Los equipos médicos de Emergencias constataron en el primer reconocimiento que el hombre había fallecido hacía tiempo y que aparentemente presentaba algunas heridas de bala. Al lugar de los hechos acudió el juez de guardia que ordenaría el levantamiento del cadáver para su trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopsia.