Archivo de Público
Lunes, 9 de Junio de 2008

Comenzó el acto institucional del Día de la Región de Murcia en el auditorio de Ceutí

EFE ·09/06/2008 - 12:16h

EFE - El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, preside el acto institucional con el que se celebra el vigésimo sexto aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, en el auditorio de Ceutí.

Al acto asisten, entre otros, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y representantes del empresariado, los sindicatos, la judicatura y la vida cultural y social de la comunidad autónoma.

En el transcurso del acto se entregarán las medallas de Oro de la Comunidad Autónoma al escritor Antonio Pérez Crespo, al hospital Virgen de la Arrixaca y, a título póstumo, al pintor Manuel Muñoz Barberán y al artista Asensio Sáez.

Además, recibirán los diplomas de Servicios Distinguidos los responsables de los colegios oficiales de Ingenieros Industriales y de Ingenieros Técnicos Industriales y el Real Murcia Club de Fútbol.

En el acto ha intervenido el alcalde de Ceutí, Pascual Lorente, lo hace ahora el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y después lo hará un representante de los galardonados, tras lo que Valcárcel lo cerrará.