Archivo de Público
Domingo, 8 de Junio de 2008

Día 15: El hotel de los sueños, al descubierto

PEPE GARCÍA-CARPINTERO ·08/06/2008 - 22:59h

01: El cuartel general

Ayer tuvimos las primeras imágenes del hotel de la selección. No falta de nada. Así que ya se pueden aplicar. Jacuzzi, gimnasio, billar, ping-pong... Vamos , que lo tienen todo para prepararse bien para los partidos que vienen.

02: Con Raúl a cuestas

Un periodista inglés, pobre de él, preguntó en rueda de prensa por la extraña ausencia de Raúl de la selección. Iniesta y Senna se miraron, pero el desparpajo del novato Cazorla surgió al momento: “Vamos a ver, que no se habla de alguien que no está”.

03: Es para morirse

Es el título del especial que se pudo escuchar ayer en la carpa. Se trata de las mejores frases de Luis Aragonés, que era preguntado por los periodistas que siguen la selección. Un montaje que alegró el día a todos. El mérito del compañero de Radio Marca, Miguel Ángel Díaz.

04: Campanera en Neustift

Los aficionados españoles empezaron a asomar ayer por el entrenamiento y como era a puerta cerrada, pues decidieron seguir a la prensa al monte. La sorpresa se la llevó Luis. Un aficionado con un megáfono deleitó a los internacionales todo el rato y puso la canción ‘Campanera’ , de Joselito, a todo trapo. ¡Qué diría de esto el abuelo de Heidi!

05: El acelerón de Arbeloa

Arbeloa salió deprisa y corriendo del entrenamiento. No esperó al autobús. Se subió al coche del doctor Jiménez y ante el temor de que se hubiera lesionado , enseguida retrocedió y aclaró que se iba corriendo para ver la Fórmula 1. Aunque más de uno le recordó : “¿No será que se te ha olvidado la maleta otra vez?”.