Archivo de Público
Sábado, 7 de Junio de 2008

Cesc comienza a asumir su suplencia y dice que "no es un palo"

EFE ·07/06/2008 - 12:05h

EFE - El técnico de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, surpervisa el entrenamiento de los jugadores en Neustift, localidad austriaca donde el equipo español prepara la Eurocopa del 2008 que se inaugura en Basilea (Suiza).

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español, comienza a asumir que será suplente en el estreno de España ante Rusia, admitió que "no es un palo" y prometió trabajo para recuperar su puesto en el once inicial de Luis Aragonés.

"No es un palo ser suplente ante Rusia. Jugaré cuando me toque, estoy aquí para ayudar a la selección, para llegar lo más lejos posible y a disposición del seleccionador para cuando me necesite aprovechar mi oportunidad", aseguró.

Por encima de lo personal, Cesc Fábregas señaló los intereses del grupo, elogiando el ambiente que se respira en la concentración de la selección española en Neustift.

"Una de las cosas más buenas que destacaría del grupo es la unidad, sinceridad y humildad. Todos queremos ganar la Eurocopa y lo vamos a hacer juntos, juegue quien juegue".