Archivo de Público
Sábado, 7 de Junio de 2008

Cinco jóvenes heridos en una reyerta en Madrid

Los jóvenes fueron atacados por un grupo armado con cuchillos, palos y, al menos, un hacha 

EFE ·07/06/2008 - 15:03h

Cinco jóvenes han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico moderado y el resto de carácter leve, en una reyerta ocurrida este mediodía en el distrito de San Blas al ser agredidos por otro grupo con cuchillos, palos y, al menos, un hacha.

Según ha informado un portavoz del Samur-Protección Civil, la reyerta protagonizada por estos jóvenes, todos ellos de nacionalidad española, ha ocurrido sobre las doce del mediodía en la avenida de Niza, junto a la Plaza de Grecia.

Varios jóvenes se encontraban en el interior de unos coches aparcados, cuando a bordo de otros dos vehículos han aparecido otros y les han agredido, tras lo que se han dado a la fuga.

Pronóstico leve 

De los cinco jóvenes heridos que han sido atendidos por efectivos del Samur, cuatro han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal.

Uno de ellos, de 19 años, presenta heridas de arma blanca en tobillo y mano izquierda y, aunque en principio se encuentra fuera de peligro, su pronóstico es moderado salvo complicaciones.

Otro varón de 20 años tenía una herida por arma blanca en un gemelo y un golpe en la cabeza, mientras que otros dos jóvenes de 23 años, un hombre y una mujer, presentaban golpes en la cabeza y una contusión en la espalda, respectivamente.

Además de estos tres heridos de carácter leve, otro joven de 21 años, con contusiones leves, ha sido atendido y dado de alta en el lugar.