Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Francis F. Coppola y su hija Sofía posan en Buenos Aires para una firma francesa

EFE ·06/06/2008 - 18:38h

EFE - El director de "El Padrino" y su hija posaron en una estancia de las afueras de la capital argentina para la nueva campaña de Louis Vuitton.

En medio del agitado rodaje de su última película, "Tetro", en Buenos Aires, el director estadounidense Francis Ford Coppola ha encontrado tiempo para posar con su hija Sofía ante el objetivo de Annie Leibovitz para la nueva campaña publicitaria de una conocida firma francesa de moda.

El director de "El Padrino" y su hija posaron en una estancia de las afueras de la capital argentina para la nueva campaña de Louis Vuitton.

En la bucólica imagen publicada hoy por medios locales, Coppola aparece sentado, con gafas de sol y papeles en la mano, mientras Sofía lo escucha tumbada sobre la hierba.

La campaña de la firma francesa, que ha aportado una importante suma a la cruzada del ex vicepresidente estadounidense Al Gore en defensa del medioambiente, aparecerá el próximo agosto.

Coppola recibió la visita de su hija Sofía en Buenos Aires durante el rodaje de "Tetro", que no ha estado exento de polémica.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) paralizó el rodaje de la película a finales de mayo en demanda de la regularización de los contratos de los actores que participan en el filme.