Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

El Tau Cerámica anunciará en las próximas horas la marcha de Neven Spahija

EFE ·06/06/2008 - 17:09h

EFE - El Tau Cerámica-Baskonia tiene previsto hacer pública en las próximas horas la marcha del entrenador del título 2007-2008, Neven Spahija (en el centro), dando así carácter oficial a los rumores que desde hace varios días están ya en todos los mentideros baloncestísticos de la capital alavesa.

El Tau Cerámica-Baskonia tiene previsto hacer pública en las próximas horas la marcha del entrenador del título 2007-2008, Neven Spahija, dando así carácter oficial a los rumores que desde hace varios días están ya en todos los mentideros baloncestísticos de la capital alavesa.

Pese a que Spahija se ha metido en el bolsillo a casi todos los aficionados de Vitoria tras haber ganado la última Liga ACB, el presidente baskonista Josean Querejeta no va a tener dudas a la hora de cesar al entrenador croata, porque no ha sabido manejar el vestuario en los momentos difíciles de la actual temporada, que fueron muchos y complicados.

Tras una reunión mantenida durante la mañana de este viernes entre el propio Josean Querejeta y el preparador de Sibenik (Croacia), todo apunta a que en la tarde de hoy mismo se alcanzará un acuerdo para dejar sin efecto el segundo año opcional de contrato que tenía firmado Neven Spahija para la campaña venidera.

El Tau Cerámica deberá abonar a su hasta ahora entrenador una cantidad de dinero, no muy importante, como penalización por la ruptura del compromiso contractual suscrito en su día entre ambas partes.