Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Los transportistas se concentran mañana en Madrid contra la subida del gasóleo

EFE ·06/06/2008 - 10:08h

EFE - B154 Barcelona, 6.06.08.- Los transportistas que han cortado la autopista AP-7 en Barcelona en protesta por los precios del gasóleo en el peaje de La Roca del Vallès (Barcelona), lo que ha provocado las retenciones en dirección a Girona, discuten con los Mossos de Esquadra el recorrido de la caravana. EFE/Amelia Luz

La Plataforma para la Defensa del Sector de Transporte de Mercancías ha convocado para mañana en Morata de Tajuña (Madrid) una concentración de transportistas en protesta por las consecuencias que para este sector tiene la subida del gasóleo, informó a EFE un portavoz de los convocantes.

La concentración, a la que están convocados profesionales de toda España, está prevista para las 17:00 y se trasladará después ante la sede del Ministerio de Fomento donde continuarán con sus protestas.

El portavoz consultado por EFE indicó que es difícil cuantificar la cifra de transportistas que se pueden reunir y que, en principio, no está previsto que se trasladen a Madrid con sus camiones.