Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Carmen Delgado Roses será enterrada mañana en Palma

EFE ·06/06/2008 - 12:25h

EFE - En la imagen, Carlos March, presidente de la Banca March, uno de los hijos de Carmen Delgado Roses, fallecida esta madrugada en Palma de Mallorca.

Carmen Delgado Roses, matriarca de la familia March, fallecida esta madrugada en Palma por causas naturales a los 96 años de edad, recibirá sepultura mañana, a las 12.00 horas, en el panteón familiar del cementerio de la capital balear.

El velatorio tendrá lugar esta tarde a las 17.00 horas en el tanatorio de Son Valentí, según ha confirmado a Efe el canónigo de la Catedral de Mallorca, Gabriel Seguí, amigo de la familia, que ha acudido esta mañana a la residencia de los March.

El funeral se celebrará el próximo lunes a las 20.00 horas en la iglesia de Santa Eulalia y será oficiado por el párroco titular de la misma, Antonio Alzamora, según fuentes consultadas por Efe.

Por expreso deseo de la familia y por el estrecho vínculo de la fallecida con el pueblo de Ses Salines, donde está ubicada la finca de Sa Vall de su propiedad, el martes a las 20.00 horas tendrá lugar otro funeral en la parroquia de esta localidad mallorquina.

A esta hora, amigos de la familia visitan el domicilio de los March, ubicado en el número 5 de la calle Convent de San Francisco de Palma y donde ha fallecido Carmen Delgado, para mostrar sus condolencias.

Dos sacerdotes han acudido a la residencia y han oficiado responsos por el descanso del alma de la fallecida.