Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Lamela quiere a Aguirre, pero no descarta irse con Rajoy

El nombre del consejero madrileño de Transportes e Infraestructuras se baraja para la dirección nacional del PP

PÚBLICO.ES / EFE ·06/06/2008 - 13:13h

EFE - Aguirre junto a Lamela.

El consejero madrileño de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, ha manifestado el "cariño" y la "lealtad" que siente hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al ser preguntado por la posibilidad de que Mariano Rajoy le fiche para la dirección nacional del PP.

Manuel Lamela, que el pasado martes se mostró públicamente convencido de que Rajoy será capaz de liderar un PP "renovado y abierto" y "convertirlo en un partido ganador en la próxima legislatura", ha declinado hacer hoy más declaraciones sobre el próximo Congreso de su partido.

"Lo que dije el otro día lo dejé bien claro y creo que no toca decir absolutamente nada más", ha aseverado el consejero al ser requerida su opinión sobre la noticia que publica El País, según la cual Rajoy planea ficharle y restar apoyos a Esperanza Aguirre.

Cariño y lealtad 

"Creo que es evidente mi cariño y lealtad con Esperanza y estoy encantado de la vida y honrado con la responsabilidad que tengo. A partir de ahí cada uno puede hacer las especulaciones que quiera, pero yo desde luego no voy a dar ningún argumento para que se escriba una sola línea más en relación con este tema", ha señalado.

"Estoy encantado de la vida y honrado con la responsabilidad que tengo"

Manuel Lamela, que ha hecho estas declaraciones en la Asamblea de Madrid, donde ha intervenido en unas jornadas sobre infraestructuras organizadas por el grupo parlamentario popular, ha destacado sus muchos años de militancia en el PP, ante la insistencia de los informadores por que hablara de la situación en su partido.

"Lo que está dicho está dicho y no voy a decir absolutamente nada más del Congreso. Desde los 18 años milito en Alianza Popular, hoy Partido Popular. No sé si hay muchos más antiguos que yo. Con 46 años recién cumplidos, he estado en el mismo sitio y seguiré estando en el mismo sitio", ha zanjado el consejero.


Noticias Relacionadas