Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Lou Reed cancela varios conciertos en España

Se mantiene la cita de Málaga, que cerrará su gira europea, mientras se cancelan Madrid, Girona y Benidorm

PÚBLICO.ES ·06/06/2008 - 18:01h

El cantante Lou Reed ha suspendido tres de los conciertos que tenía previsto celebrar en España a lo largo del mes de julio. Las citas previstas eran el día 21 en Málaga, que se mantiene como cierre de su gira europea, Madrid (22), Girona (25) y Benidorm (26). 

Un comunicado remitido por la promotora de los tres recitales suspendidos aludía a "problemas de salud" y aseguraba que el resto de las citas programadas en la última parte de su gira mundial -Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecia, Polonia, Bélgica, Londres y Bruselas- también habían sido canceladas.

Sin embargo, el teatro Cervantes de Málaga cita fuentes de la oficina del cantante en Nueva York para asegurar que "Lou Reed se encuentra en perfecta forma" y que los únicas citas canceladas son las citadas de Madrid, Benidorm y Girona. 

En cualquier caso, el importe total de la entrada para los conciertos cancelados será devuelto en el mismo punto de venta dónde se adquirió la entrada.