Archivo de Público
Viernes, 6 de Junio de 2008

Figo quiere seguir un año más en el Inter para ser campeón de Europa

EFE ·06/06/2008 - 11:01h

EFE - El centrocampista portugués Luis Figo asegura que desea continuar un año más en el Inter de Milán y acabar su carrera deportiva junto con su compatriota José Mourinho como vencedor de la Liga de Campeones.

El centrocampista portugués Luis Figo asegura que desea continuar un año más en el Inter de Milán y acabar su carrera deportiva junto con su compatriota José Mourinho como vencedor de la Liga de Campeones.

El ex jugador del Real Madrid y Barcelona aseguró que todavía desconoce dónde militará la próxima temporada, aunque dejó claro que su "prioridad" es firmar su renovación con el Inter.

Reiteró que la salida del técnico Roberto Mancini ha sido fundamental para que se plantee continuar en el equipo presidido por Massimo Moratti y que la llegada de Mourinho es un aliciente más.

"Es la elección correcta porque se trata de un entrenador que tiene experiencia en ganar la Liga de Campeones y, hoy en día, es uno de los mejores técnicos del mundo. Sería bueno terminar mi carrera con José Mourinho", dijo.

Lamentó que las relaciones con Mancini no fuesen mejores, aunque recordó que para él es muy importante sentirse útil en un equipo y con el técnico italiano eso no era posible porque le dejó claro que no sería la primera opción".