Archivo de Público
Jueves, 5 de Junio de 2008

Ferran Adrià e Isidre Fainé, galardonados con los Premios Gaudí-Gresol

EFE ·05/06/2008 - 20:58h

EFE - El cocinero Ferran Adrià (en la imagen) y el presidente de La Caixa, Isidre Fainé, son dos de los galardonados este año con el Premio Gaudí-Gresol a la Notoriedad y la Excelencia, otorgados por la Fundación Gresol.

El cocinero Ferran Adrià y el presidente de La Caixa, Isidre Fainé, son dos de los galardonados este año con el Premio Gaudí-Gresol a la Notoriedad y la Excelencia, otorgados por la Fundación Gresol.

La organización ha destacado el liderazgo empresarial de Fainé y la aportación a la gastronomía del propietario del restaurante El Bulli para otorgarles este galardón.

En la lista de premiados también se encuentran Juan Antonio Samaranch, en el apartado de deportes; Josep Cuní (televisión); Santiago Dexeus (medicina); Albert Vilalta (ciencia y tecnología); Arturo Fernández (artes escénicas); Eduardo Sánchez (periodismo); Carmen Mateu (música) y Repsol (acción social).

Los premios, organizados por la Fundación Gresol, que acoge a cerca de 150 empresarios del sur de Cataluña, se entregarán el próximo 17 de junio en el transcurso de una cena de gala que se realizará en el Palacio Ferial de Reus.