Archivo de Público
Jueves, 5 de Junio de 2008

Lissavetzky dice que hay que salvar la participación del hockey femenino español en Pekín

EFE ·05/06/2008 - 15:57h

EFE - El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky ha explicado que espera que la Federación Internacional sea razonable después de que el contraanálisis de las dos españolas confirmara el resultado inicial.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, dijo hoy que "hay que salvar la participación" de la selección española de hockey femenino en Pekín y que espera que "la Federación Internacional sea razonable", después de que el contraanálisis de las dos españolas confirmara el resultado inicial.

"Hay que salvar la participación de España que se la ha ganado en el campo. La normativa de la Federación Internacional no es tajante, dice que si hay más de un positivo en un equipo éste podría ser apartado, pero espero que la Federación sea razonable", afirmó.

Lissavetzky, que pronunció una conferencia en el Foro Ferrándiz sobre "los retos del deporte español", señaló que se ha puesto a disposición de la Federación Española de Hockey para colaborar en lo que sea necesario y expresó su confianza en que la selección, que logró la plaza en el torneo preolímpico de Baku "no sea apartada".