Archivo de Público
Jueves, 5 de Junio de 2008

Innsbruck recibió a la selección española al grito de "a por ellos"

EFE ·05/06/2008 - 11:59h

EFE - Los jugadores de la selección española Sergio Ramos (i) e Iker Casillas saludan a la afición tras finalizar el encuentro amistoso ante Estados Unidos, disputado ayer en Santander.

La selección española, que el próximo 10 de junio comenzará su participación en la Eurocopa de Austria-Suiza, fue recibida hoy en Innsbruck al grito de "a por ellos" por un reducido, pero alborotador, grupo de aficionados españoles.

El lema que acompañó a la "roja" en el pasado Mundial de Alemania pervive dos años después y la veintena de seguidores españoles que se acercaron al aeropuerto de Innsbruck lo utilizaron para animar a los jugadores nada más arribar a Austria, sobre las 13.30 horas (11.30 gmt).

La delegación española, que partió dos horas antes de Santander, donde anoche derrotó a Estados Unidos en el último encuentro de preparación, fue recibida en la misma pista de aterrizaje por las autoridades locales de Innsbruck, que hoy también tienen previsto ofrecer una recepción a la expedición hispana.

Poco antes, el comandante del avión que, en un vuelo chárter, trasladó al conjunto español a Austria deseó que el vuelo de regreso se posponga hasta el 30 de junio, un día después de la final, y felicitó al centrocampista del Getafe Rubén de la Red, que hoy cumple 23 años.