Archivo de Público
Jueves, 5 de Junio de 2008

Noche Hache se despide de las madrugadas

Uno de los shows más veterano de Cuatro echa el cierre esta noche tras tres temporadas

J. S. ·05/06/2008 - 00:00h

J. S. - Eva Hache se podrá tomar un descanso después de tres años acostándose de madrugada.

Uno de los shows más veterano de Cuatro echa el cierre esta noche. Noche Hache, el programa presentado por Eva Hache se despide de su audiencia tras tres temporadas en antena es de los pocos que se mantenían desde el nacimiento de la cadena y más de 400 emisiones.

El último programa contará con la presencia de Pepu Hernández, que ha sido recientemente destituido de su puesto de seleccionador nacional de baloncesto (pocas semanas antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín) y que tratará de dar las razones de su marcha.

El espacio partía del formato clásico de late show, con presentador-humorista, entrevistas, análisis de actualidad desde su vertiente cómica y colaboradores con secciones fijas.

En este último apartado ha destacado especialmente Quequé, uno de los grandes activos del programa, desde su trinchera de La Guerra de los medios (y las medias). Ha sido la sección con mayor éxito de audiencia, con medio millón de seguidores durante este curso (en torno al 12% de cuota). Junto a él han estado Ricardo Castella, Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Agurne Anagastegui y Marta Nebot.

Precisamente, fue Nebot la protagonista de la emisión más recordada del programa, cuando el ex presidente José María Aznar deslizó un boli por su escote. Esta temporada el show promedió un 10,1% de share.