Archivo de Público
Jueves, 5 de Junio de 2008

Luis: "En la primera parte no tuvimos ritmo y así es complicado"

EFE ·05/06/2008 - 00:50h

EFE - El jugador de la selección española Xavi Hernández celebra su gol ante Estados Unidos en el estadio de El Sardinero, en Santander.

Luis Aragonés, seleccionador español, manifestó al término del partido ante Estados Unidos que el ritmo de su equipo en la primera parte no tuvo ritmo y que jugando de esa forma "va a ser complicado".

El técnico señaló, no obstante, que el equipo mejoró en la segunda mitad, en la que se entró bien por las bandas y se han creado más ocasiones.

"Ha habido una primera parte -señaló Aragonés- con poco ritmo de balón. El rival también tenía toda su condición física y en la primera parte no hemos llegado. En la segunda parte, a partir de tener hombres de banda hemos podido entrar más y han llegado las ocasiones y ha sido cuando hemos jugado mejor fútbol", manifestó.

"Jugamos -continuó- con algunos jugadores mermados como Silva y Torres y no teníamos a Villa, pero todo el trabajo sirve siempre para algo. Si jugamos con el ritmo de la primera parte es complicado. No teníamos profundidad. Estamos buscando quien puede jugar mejor delante de la línea", dijo el entrenador, quien añadió que es igual de optimista que antes de jugar los dos partidos amistosos ante Perú y Estados Unidos y que no le gusta que el público haya silbado en algunas partes del encuentro, aunque, explicó, que él no está pendiente de eso.

Por su parte, Bob Bradley, técnico norteamericano, dijo que España "es un equipo con mucho talento y técnicamente muy bueno, uno de los mejores del mundo, pero no crearon muchas ocasiones y es algo que tienen que meditar"