Archivo de Público
Miércoles, 4 de Junio de 2008

David Cortés dice que el Barcelona no se ha puesto en contacto con él

EFE ·04/06/2008 - 18:56h

EFE - El defensa del Getafe David Cortés, ha dicho que el Barcelona no se ha puesto en contacto con él.

El jugador extremeño del Getafe David Cortés ha manifestado hoy que el FC Barcelona no se ha puesto en contacto con él para un posible fichaje, como han asegurado algunos medios de comunicación nacionales, aunque "sería el pelotazo", bromeó.

Cortés, que hizo estas declaraciones hoy en Almendralejo, donde ha participado en la presentación del IV Campus de Fútbol Memorial Gregorio García Jiménez "Gori", en el que también estará presente durante los días 22 al 28 de junio, después de que se formara en el almendralejense C.F. Extremadura, ha declarado que "de las informaciones esas a la realidad, hay un abismo".

El extremeño ha bromeado apuntando que "estoy abierto a negociar, mi teléfono está abierto las 24 horas del día", "ojalá", aunque por el momento aún tiene dos años más de contrato con el Getafe y "por ahora estamos muy contentos allí, muy feliz".

El defensa extremeño ha indicado que "siempre es bonito que se hable de ti y, sobre todo, para bien en la prensa y en la televisión", aunque, por su experiencia, sabe que "hasta que uno acabe en un equipo, tienen que pasar muchísimas cosas".