Archivo de Público
Miércoles, 4 de Junio de 2008

Iniesta asegura que no se asustó, aunque la gastroenteritis le dio fuerte

EFE ·04/06/2008 - 15:12h

EFE - El jugador de la selección española Andrés Iniesta, acompañado por el doctor Jiménez, a su llegada hoy al aeropuerto de Santander para incorporarse a la concentración del combinado nacional despues de sufrir una gastroenteritis que le ha obligado a llegar un día más tarde a la misma.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se incorporó hoy a la concentración de la selección española en Puente Viesgo tras superar una gastroenteritis que le impidió viajar ayer, martes, y declaró en el aeropuerto de Santander que no se asustó, pero que la enfermedad le dio fuerte.

"No me asusté, porque sabía que era un gastroenteritis y que en un día o dos iba a estar bien. Hablé con Luis y decidimos que lo mejor era quedarme en Madrid para recuperarme. No estaba para viajar", dijo el jugador nada más llegar a la capital cántabra y antes de partir hacia Puente Viesgo.

Iniesta explicó que le enfermedad le "pegó" muy fuerte y que lo pasó mal, pero que hoy se encuentra ya mucho mejor y que espera poder estar a disposición del entrenador para el debut de España en la Eurocopa, el próximo día 10 en Innsbruck ante Rusia.

El jugador añadió que no entiende el motivo de su enfermedad porque, explicó, comió bien y sano en los últimos días, pero comentó que su novia y su padre también están afectados y superando una gastroenteritis.