Famosa comercializará este año el muñeco 'Chikilicuatre'
La empresa juguetera explica que habrá dos modelos, uno de ellos con sistema de voz y música de la canción 'Baila el Chiki Chiki'
La empresa juguetera Famosa ha anunciado que antes de que finalice este año comercializará el muñeco Chikilicuatre, del que habrá dos modelos, uno de ellos con sistema de voz y música de la canción Baila el Chiki chiki.
Un portavoz de la firma alicantina ha informadode que, una vez finalicen las actuales negociaciones relacionadas con los derechos de imagen y autor, Famosa iniciará la producción de este muñeco para su posterior comercialización.
La responsable de su diseño y fabricación será la empresa filial Play by Play, especializada en peluches, muchos de los cuales son productos oficiales de películas de animación, como Ice Age 2 o Shrek 2, entre otras.
Preguntado sobre si el resultado obtenido por el actor y cantante Rodolfo Chikilicuatre en el festival de Eurovisión -puesto 16- puede influir para que Famosa decida finalmente no producir el muñeco, el portavoz ha asegurado que la empresa "tiene decidido sacarlo al mercado".