Archivo de Público
Miércoles, 4 de Junio de 2008

Los Príncipes de Asturias, Isabel Preysler y Penélope Cruz, en portadas

EFE ·04/06/2008 - 14:00h

EFE - Los Príncipes de Asturias, en un acto ayer en Madrid.

Los Príncipes de Asturias (Semana), Isabel Preysler y Tamara (Lecturas), Jesulín de Ubrique y María José Campanario (Hola), Jaime Cantizano (Diez Minutos) y Penélope Cruz (OK) son los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón.

"Felipe y Letizia, románticos y enamorados", titula "Semana" que publica fotos de la pareja real durante la corrida de la Prensa en Las Ventas y durante el desfile militar de Zaragoza.

El semanario afirma que Felipe y Letizia se muestran actualmente "más relajados y expansivos", que "la compenetración entre ellos es total" y aunque asistieron a Las Ventas, asegura que "a Felipe no le gustan mucho los toros".

"Lecturas" dedica su portada a Isabel Preysler y a su hija Tamara y asegura en el titular que "Isabel y Tamara ya reinan juntas" durante una exposición de trajes de novia en Barcelona.

En unas breves declaraciones, Tamara asegura que no tiene planes de boda e Isabel Preysler dice que para mantenerse en forma intenta ser disciplinada, "lo que no consigo siempre, comer sano, llevar una vida ordenada, seguir los tratamientos regularmente... En realidad no creo que haya ningún secreto".

Quince páginas dedica "Hola" a un reportaje sobre "Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Una nueva vida", titula la revista, junto con sus dos hijos y ya retirado de los ruedos.

"Hola" publica una larga entrevista con la pareja, la primera tras la detención de María José Campanario tras su detención en la "Operación Karlos" de fraude a la Seguridad social.

Jaime Cantizano, presentador del programa "¿Donde estas corazón?" de Antena 3 TV, protagoniza la portada de "Diez Minutos" tras hacerse pública una conversación de Ana Obregón con alguien a quién pedía que le diera una paliza al presentador.

"Jaime Cantizano vive su peor pesadilla", titula el semanario, que asegura que el presentador pasa uno de los momentos más delicados de su vida por este hecho y aunque asegura no querer hacer declaraciones, personas cercanas a él confiesan que, por el momento, no demandará a la Obregón.

"La nueva vida de Penélope. Vuelve a España por amor y por trabajo", titula "OK", donde la actriz, que rueda con Almodovar "Los abrazos rotos", película en la que interpreta a una mala actriz, dice que "es un sueño como intérprete que tus personajes te obliguen a una búsqueda que incluyo pueda llevarte a sufrir".