Archivo de Público
Martes, 3 de Junio de 2008

Sube la intensidad y Casillas acaba de delantero

EFE ·03/06/2008 - 11:07h

EFE - El delantero Fernando Torres durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Santander, donde la selección española de fútbol disputa mañana un partido amistoso contra la selección de Estados Unidos, partido preparativo para la Eurocopa de Austria y Suiza que comienza el día 7.

La selección española subió la intensidad en el entrenamiento en El Sardinero, previo al encuentro ante Estados Unidos, en el que David Villa y Sergio García se retiraron doloridos, lo que provocó que Iker Casillas jugase el partido como delantero.

Fue el primer entrenamiento desde que se inició la concentración en el que la intensidad del partido de entrenamiento provocó entradas que impidieron a jugadores acabar.

Tras la charla de Luis Aragonés se comprobó desde el primer instante que los internacionales españoles participaban con más adrenalina. La competitividad incrementó, como había pedido el seleccionador, y el partido estuvo muy disputado.

En una acción, Carlos Puyol llegó tarde y golpeó a David Villa. El delantero se quedó tendido sobre el césped y fue atendido con rapidez por el doctor Jesús Candel. La preocupación incrementó cuando Luis Aragonés e Iker Casillas se acercaron a comprobar el estado de Villa.

Tras levantarse se probó unos minutos pero no pudo seguir y se retiró. Instantes después Sergio García también siguió su camino, tras un choque con Cesc Fábregas.