Archivo de Público
Martes, 3 de Junio de 2008

Cameron Díaz cena con el ex novio de Jennifer Aniston

EFE ·03/06/2008 - 18:47h

EFE - La pareja "estaba realmente flirteando" durante la velada que tuvo lugar en un restaurante italiano de la localidad californiana de Santa Mónica.

La actriz estadounidense Cameron Díaz disfrutó de una cena con el modelo Paul Sculfor, quien el año pasado mantuvo un breve romance con la protagonista de "Friends" Jennifer Aniston, informa hoy la edición digital de la revista People.

Según la publicación, una fuente les expresó que la pareja "estaba realmente flirteando" durante la velada que tuvo lugar en un restaurante italiano de la localidad californiana de Santa Mónica.

"Ella reía muy alto todas las bromas que él le hacía", manifestó dicha fuente, quien agregó que el encuentro del pasado domingo "parecía una cita".

Mientras Díaz, de 36 años, y Sculfor, de 37 años, salían juntos del restaurante, un fotógrafo se acercó para tomarles una instantánea.

"A Paul no le importó -manifestó-, pero Cameron se apartó de él porque no quiso que los fotografiaran juntos".

Tan sólo dos noches antes, Díaz fue fotografiada bailando muy pegada con el rapero Sean "Diddy" Combs en la celebración del nuevo libro de Prince, "21 nights".