Archivo de Público
Jueves, 1 de Noviembre de 2007

SIA prohíbe las relaciones sexuales en las suites de lujo de su Airbus A-380

EFE ·01/11/2007 - 05:32h

EFE - Una azafata de la aerolínea Singapore Airlines (SIA) posa junto a una cabina de lujo del Airbus A380 en Singapur. EFE/Archivo

Singapore Airlines (SIA), la primera operadora comercial del Airbus A-380, ha prohibido a los usuarios de sus doce suites de lujo mantener relaciones sexuales durante los vuelos para no ofender a la tripulación y al resto de los pasajeros.

En un comunicado publicado hoy por los medios locales, SIA explicó que la medida afecta especialmente a esas doce suites, acondicionadas con una cama doble, además de monitores de televisión de pantalla plana, una mesa de despacho, sillón reclinable y toda una gama de viandas.

SIA señala que la actividad sexual en esas cabinas, que no están totalmente insonorizadas, podría perturbar o molestar a los pasajeros y ocasionar problemas añadidos durante las consabidas turbulencias aéreas.

El Airbus A-380 de SIA realizó la semana pasada su primer vuelo comercial entre Singapur y Sydney, con los 471 pasajeros que consiguieron plaza.