Archivo de Público
Domingo, 1 de Junio de 2008

Blanco dice que no se fía de la renovación que Rajoy pueda aplicar en el PP

EFE ·01/06/2008 - 18:20h

EFE - El secretario de organización del PSOE, José Blanco, se muestra emocionado durante su participación en los actos del vigésimo quinto aniversario de la Agrupación Socialista de Coca (Segovia).

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, ha manifestado hoy que no se fía de la renovación que pueda imprimir Mariano Rajoy en el PP.

Blanco, en declaraciones a la Cadena SER y recogidas por EFE, dijo: "Esperemos que el PP resuelva bien sus problemas, aunque tenemos poca confianza, porque el responsable de la política del PP de los últimos años, es el que ahora se presenta como adalid de la renovación y del cambio, y tenemos bastante poca fe en que cambien las cosas en el PP".

Considera Blanco que la crisis de los populares puede tener repercusiones en las elecciones gallegas, porque "los ciudadanos quieren partidos confiables, que les den seguridad, y en este momento el PP ni es confiable ni tiene una expectativa de futuro, más bien lo contrario".

En este sentido afirmó que el Partido Popular "sigue representando lo antiguo y lo viejo, que son la antítesis del camino que tiene que transitar un partido ganador en la comunidad autónoma de Galicia".