Archivo de Público
Domingo, 1 de Junio de 2008

El número de heridos en el accidente ocurrido en la AP-68 se eleva a trece

EFE ·01/06/2008 - 11:01h

EFE - Tres personas perdieron la vida, seis resultaron heridas graves y otras nueve leves al volcar el autobús en el que viajaban ayer en la autopista AP-68, en el término municipal de Figueruelas (Zaragoza), tras chocar contra el vehículo de viajeros, un turismo, que se saltó la mediana.

El número de heridos en el accidente de un autobús ocurrido ayer por la tarde en la AP-68, en el que murieron tres personas, se eleva a trece, de los que tres están muy graves, informan fuentes del Gobierno de Aragón.

Ocho de los heridos se encuentran ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, dos con pronóstico muy grave, y los otros cinco permanecen hospitalizados en el Miguel Servet, uno de ellos en estado muy grave.

Los tres fallecidos han sido identificados como Juan Carlos P.G., de 42 años; Isabel S.R, de 39, y Eleuterio R.G., de 71.

El autobús accidentado, en el que viajaban dieciocho personas de una misma familia de la localidad alavesa de Labastida que regresaban a sus domicilios tras asistir a una boda en la capital aragonesa, volcó ayer a las 20:20 horas en el kilómetro 268 de la AP-68, tras chocar un turismo que se saltó la mediana contra el vehículo de viajeros.

El turismo que traspasó la mediana, que al parecer pudo hacer "acuaplaning" por la lluvia, es un Audi A-6, cuyos cuatro ocupantes resultaron ilesos.