Archivo de Público
Domingo, 1 de Junio de 2008

Detenidos tres jóvenes implicados en una reyerta que ha dejado dos heridos

EFE ·01/06/2008 - 06:21h

EFE - Miembros del Samur-Protección Civil atienden a un joven peruano de 17 años que estaba tendido a las puertas de un bar en la confluencia de las calles O'Donell y Doctor Esquerdo, en Madrid.

La Policía municipal ha detenido esta noche en el distrito de Salamanca a tres jóvenes de origen latino que, al parecer, están implicados en una reyerta que ha ocasionado dos heridos por arma blanca, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, sobre las 22:30 horas del sábado, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a un joven peruano de 17 años que estaba tendido a las puertas de un bar en la confluencia de las calles O'Donell y Doctor Esquerdo y que presentaba una herida por arma blanca penetrante en el costado izquierdo.

El joven, que permanecía consciente, fue estabilizado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave.

Muy cerca, en la intersección de las calles Iturbe y Jorge Juan, los sanitarios han atendido a otro chico menor de edad y de origen latino, con una herida por arma blanca no penetrante en la zona del sacro.

La víctima fue trasladada al mismo hospital, aunque su estado no reviste gravedad.