• Underworld Ascentant se expande a Switch, PS4 y Xbox One

    20/08/2018 17:39 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Fecha de 15 de noviembre para la versión de PC, que tiene nuevo tráiler y diario de desarrollo.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    OtherSide Entertainment y 505 Games lo tienen todo listo para traer de vuelta el oscuro RPG Underworld tras un largo desarrollo de cuatro años. El equipo liderado por Paul Neurath y Warren Spector ha anunciado que el estreno de Underworld Ascendant en PC tendrá lugar el próximo 15 de noviembre por 29,99 euros, devolviendo al mundo una serie que conecta directamente con los orígenes del género. Pero no es la única versión, porque también han anunciado que está siendo adaptado para llegar a Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One el próximo año.

    Un nuevo tráiler del juego nos recuerda cómo está quedando esta nueva entrega que llama la atención por su perspectiva en primera persona y nos presenta a Typhon, el enemigo de Zeus que está alumbrando todas las criaturas y males que hay que enfrentar en esta vuelta a Stygian Abyss. De las manos de The Ascendant salen multitud de poderes y habilidades, pues como es costumbre en los juegos de Spector hay muchas alternativas de juego que se van construyendo de forma dinámica a partir de cada paso y cada decisión del jugador.

    OtherSide Entertainment también ha lanzado el tercer diario de desarrollo de Underworld Ascendant. Joe Fielder, director y guionista, junto a otros responsables del equipo comparten las ideas básicas sobre este mundo que hay que visitar, un espacio entre dimensiones, y los personajes y enemigos que esperan allí adentro. También encontraréis en el vídeo una valoración sobre sus intenciones con el diseño de niveles y el sistema de alteración de contenidos en el que se basa.

    Os recordamos que hace tiempo tuvimos la ocasión de probarlo y os dejamos aquí nuestras primeras impresiones.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD