• La beta de World of Tanks llega a PS4 el 4 diciembre

    20/11/2015 19:00 // Leevi Rantala Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Será modelo free-to-play y no es necesario ser miembros PS Plus para acceder al juego online.

    Autor: Leevi Rantala - Gamereactor.es

    La hoja de ruta está dibujada en el terreno. Wargaming ha anunciado que los primeros tests en beta abierta de la versión PS4 World of Tanks se llevarán a cabo a principios de diciembre. Los participantes serán recompensados en la versión final.

    Quienes estén interesados que vayan reservando el puente de diciembre. El fin de semana del 4 al 6 se pondrá en marcha esta fase de pruebas con enfrentamientos de equipos de 15 personas. Los jugadores van a tener a su disposición varias mejoras para ir evolucionando sus tanques técnicamente y diseños para personalizarlos.

    Todo el avance en experiencia y equipamiento conseguido durante la fase beta quedará guardado para la versión final, avisa Wargaming. Además, los participantes también se llevarán como regalo el tanque premium American Scout M22 Locust, revestido en gris claro con el slogan y el emblema de la PlayStation original

    World of Tanks será distribuido de forma totalmente gratuita, incluso los jugadores que no están suscritos a PS Plus podrán sumarse a las partidas online. De hecho, se caracteriza por alejarse de los "pay-to-win", ya que las microtransacciones sirven para comprar añadidos más estéticos que prácticos. La fecha de lanzamiento exacta aún es desconocida, pero si te quieres ir preparando no dejes de consultar nuestra guía para principiantes con consejos básicos.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD