Vespa Sound of Europe llega a Madrid
La última etapa de la ruta del verano 2019 recala en Madrid del 13 al 22 de septiembre con música y la Vespa eléctrica como estrella.

Vespa va a ser la estrella en Madrid, entre el 13 y el 22 de septiembre, y como una verdadera estrella de rock, el icono del motociclismo mundial estará en la capital de España con ‘The Sound Of Europe Tour’, una fórmula de evento completamente nueva que interpreta la contemporaneidad de Vespa con elegancia, estilo y música y que durante este verano estuvo en Berlín, Milán y París.
 
Cuatro etapas emocionantes, que han servido para ofrecer una experiencia verdaderamente única para todos los fanáticos de una marca extraordinaria. Vespa ha puesto en la gira todo su encanto y estilo para ofrecer música, diversión  y pruebas dinámicas de sus productos, Primavera, Sprint y también las exclusivas Vespa Elettrica, además de disfrutar de tiendas temporales que hacen que la leyenda Vespa esté disponible para el público.
 
Un rico programa de actividades que prometen diversión y entretenimiento a raudales, animada por los conciertos de los DJs y productores Merk & Kremont. Expuesta en tiendas temporales como una verdadera obra de arte sobre dos ruedas, Vespa Elettrica es una combinación única del clasicismo de sus líneas atemporales y la tecnología ecológica más avanzada; estará disponible para una ruta de pruebas inolvidable por su conducción fácil y agradable, su brillante recuperación y su autonomía de hasta 100 kilómetros.  
 
‘The Sound Of Europe Tour’ Vespa de 2019 inició la ruta en Berlín del 18 al 25 de mayo con Mall of Berlin, la segunda etapa fue Milán, del 31 de mayo al 9 de junio con Triennale e Piazza del Cannone y más recientemente París, del 13 al 21 de julio, finalizando la gira en Madrid del 13 al 22 de septiembre. Toda la información se puede encontrar en Tour Vespa.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL