Vespa Sei Giorni II Edition
Una nueva edición numerada de la moderna leyenda inspirada en la épica historia de la marca con el potente motor 300 HPE.

La primera edición, lanzada en 2017, fue todo un éxito que quiere volver a repetir la Vespa Sei Giorni II Edition, una segunda serie limitada que evoluciona el concepto original, nacido del reencuentro entre la tecnología y la vocación viajera típica de la familia Vespa GTS y la auténtica historia deportiva de la Vespa.
 
Basada en la Vespa Sport Six Days, creada para una agotadora carrera de resistencia en Varese (1951) donde fue protagonista absoluta, acumulando 9 medallas de oro, esta segunda edición muestra un carácter todavía más deportivo con el nuevo motor de inyección 300 HPE, de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, logrando una potencia de 23,8 CV (un 12% más que la anterior generación) y un par de 26 Nm (18% más), convirtiéndose en el motor más potente en la historia de Vespa.
 
A la venta en la red de concesionarios Vespa con un precio recomendado de 6.049 euros, sus rasgos más destacados son el ‘faro bajo’, el manillar metálico visible, la elegante instrumentación circular y el carenado frontal pulido que cubre elegantemente el cuadro de mandos, mientras que el escudo frontal se ha rediseñado para alojar la nueva ‘corbata’ alargada y rematada con los frisos en negro mate.
 
El aspecto general se caracteriza por la placa porta-número en negro, tomada directamente de la decoración del equipo Vespa de competición de la década de 1950, y se ve reforzada por detalles negros, como las llantas y el silenciador de escape, con detalles en rojo arenoso. La Vespa Sei Giorni II Edition también se caracteriza por el nuevo color específico Six Days Grey.
 
Bajo el asiento amplio y cómodo de dos plazas hay un generoso espacio para guardar objetos, cuenta con un puerto USB de serie dentro del cajón del escudo frontal y las luces traseras son LED, además de montar frenos antibloqueo ABS de serie.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL