Harley-Davidson Electra Glide Standard
Animada por el motor Milwankee-Eight 107, ofrece una experiencia touring pura y básica, propia de la marca norteamericana.

Dirigida al motorista que busca desconectar del ajetreo cotidiano durante el pilotaje, la nueva Electra Glide Standard con su musculoso motor Milwankee-Eight 107 es el camino de acceso a la experiencia touring de Harley-Davidson, inspirada en la inigualable herencia del nombre Electra Glide y en las raíces del concepto Grand American Touring, para una experiencia touring pura y básica.
 
Este concepto minimalista se centra en proporcionar lo puramente esencial que tiene una motocicleta, realzando la experiencia del viaje a partir de un diseño y una tecnología características de los productos de Harley-Davidson. En la Electra Glide Standard no faltan los elementos esenciales de la marca norteamericana, como el emblemático carenado tipo batwing, los adornos cromados, maletas laterales de serie y llantas de aluminio fundido. Los detalles cromados se incorporan a zonas de diseño de alto impacto y se combinan por una parte con unas tapas de balancines, árboles de levas y derby pulidas y otros componentes ennegrecidos, creando una amalgama de elementos tradicionales y de tendencias modernas.
 
Atendiendo a la demanda de los usuarios, la Electra Glide Standard incorpora las últimas tecnologías y avances en materia de seguridad, como el control de crucero electrónico, amortiguadores traseros con tecnología de emulsión regulables a mano, horquilla delantera de 49 milímetros con tecnología de doble válvula flexible y frenos combinados Brembo Reflex con ABS opcional. Al eliminar el sistema multimedia, la moto es más ligera y permite al piloto concentrarse en lo que sucede en la carretera.
 
A la hora de vivir la experiencia touring de Harley-Davidson el motor Milwaukee Eight de 107 pulgadas cúbicas es un elemento esencial, un bloque de 1.745 cc refrigerado por aceite a alta presión que se presenta con un estilo elegante y moderno que respeta la herencia de los anteriores motores Big Twin. Ofrece refinamiento y las cualidades de conducción que esperan y aprecian los usuarios de todo el mundo, como una respuesta rápida del acelerador, una gran capacidad de adelantamiento y el icónico sonido del motor Big Twin, característico de una Harley.
 
Estará a la venta en color Vivid Black con un precio recomendado de 26.950 euros.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL