smart Urbanshadow Edition
El 31 de mayo cesa la producción de modelos de gasolina para convertirse en 100% eléctricos y cierra ciclo con esta edición especial.

Hace un año los responsables de smart anunciaban el final de la comercialización de modelos de gasolina a partir de 2020 para centrarse en la producción de modelos completamente eléctricos, y una vez que se acerca este momento han decidido lanzar la edición especial smart Urbanshadow Edition, con un look muy deportivo, un equipamiento muy completo y un precio que parte de 13.295 euros.
 
Esta atractiva edición con mecánicas de gasolina está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour) y está basada en la línea passion a la que se añaden elementos destacados como el paquete de confort, los faldones deportivos Brabus delantero y trasero, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion y la carcasa de los retrovisores. Este equipamiento tiene un descuento incluido que asciende al 39%, por lo que resulta muy interesante si estás pensando en adquirir uno de los últimos smart de gasolina.
 
Recordamos a nuestros lectores que el smart fortwo tiene una longitud de 2,69 metros, el gran aliado en los desplazamientos urbanos, y se comercializa con motores tricilíndricos con dos niveles de potencia (71 y 90 CV), contando con un maletero de 90 litros. El smart fortwo cabrio tiene las mismas dimensiones y capacidad de maletero porque el techo de lona se recoge en la parte posterior del techo, y utiliza los mismos motores de tres cilindros. Por su parte, el forfour, mide 3,49 metros, tiene capacidad para cuatro personas, un maletero de 185 litros y los dos motores de gasolina y tres cilindros de 71 y 90 CV. Cada uno de los tres modelos ya tiene una versión eléctrica ‘cero emisiones’.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL