Resumen del año 2012

Público.es

  • Insultos contra la concejal socialista de Los Yébenes

    A su llegada, máxima expectación. Rodeada de medios de comunicación, Hormigos eludió hacer declaraciones. Y fuera, en su pueblo, propios y extraños no hablan de otra cosa que sobre el vídeo sexual que ella misma grabó.

  • Sara Carbonero se olvida del penalti de Iniesta

    La reportera mete la pata al preguntar al jugador si le hubiera gustado lanzar una pena máxima, cuando ya lo había hecho durante la celebración del partido de las semifinales de la Eurocopa contra Portugal.

  • Rosell a Terciado: 'Serios, muy serios, que si no...'

    El presidente de la CEOE y de la Cepyme, cazados antes de la rueda de prensa tras la reunión de la directiva de la patronal.

  • Así se mata un elefante

    La empresa Rann Safaris, que muestra imágenes del rey con elefantes y búfalos muertos como trofeos de caza, publica un vídeo en el que se ve cómo desarrollan sus cacerías de elefantes en Botsuana.

  • La Iglesia carga contra los homosexuales y el aborto en TVE

    El obispo de Alcalá de Henares aseguró durante la misa del viernes santo, retransmitida por La2, que "los homosexuales que se corrompen [...] encuentran el infierno" y habló del aborto.

  • Rajoy evita hablar

    El presidente del Gobierno ha evitado hablar con los periodistas en pasillos. Al ser preguntado por los recortes anunciados en Sanidad y Educación, Rajoy ha preferido mantener silencio. Los periodistas le han pedido un mensaje tranquilizador y Rajoy ha optado por darse la media vuelta y salir por una puerta lateral.

  • Sandy golpea la costa este de EEUU

    El huracán Sandy ha comenzado a golpear la costa este de EEUU con fuertes vientos y lluvias torrenciales. Según los meteorólogos podría ser el huracán más grande en golpear la parte continental del país en la historia estadounidense.

  • Rajoy: 'La (reforma) laboral me va a costar una huelga general'

    El presidente del Gobierno ha reconocido hoy que la reforma laboral que está elaborando su Ejecutivo le "va a costar" una huelga general. "La laboral me va a costar una huelga general", le ha dicho Rajoy al primer ministro finlandés, Jyrki Katainen, en una conversación informal.

  • Enfrentamientos, cargas policiales y escenas de tensión en Valencia

    La protesta de los estudiantes del instituto Luis Vives de Valencia contra los recortes comenzó con mantas por el frío en las aulas, pero la marcha que se había convocado esta tarde ha terminado con cargas policiales y disturbios. Según la Policía, los agentes han practicado 14 detenciones.

  • Un águila agarra al vuelo a un niño en Montreal

    Una familia se disponía a pasar un agradable día en un parque a las afueras de Montreal pero se llevó un buen susto. Cuando estaban sentandos en una zona ajardinada, un águila dorada descendió a toda velocidad y, confundiendo a un bebé con una presa, le agarró y le elevó del suelo.

noticias del año
© Diario Público.
DISPLAY CONNECTORS SL
Link