Estrenos de la semana - 08/03/2024

publicado el 08 de Marzo de 2024

Vincent debe morir
Stéphan Castang
Drama francés
Vincent empieza a ser atacado por la gente que lo rodea sin motivo aparente; su anodina existencia se descontrola y, conforme la violencia crece, no tiene más remedio que huir.

La extorsión
Martino Zaidelis
Thriller
Un veterano piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo, pero se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida.

UnCancelled
Luke Eve
Comedia romántica
La pareja María y Luke, cuya boda en España se vio afectada por la pandemia, decide documentar su experiencia y enfrenta tensiones cuando Luke insiste en filmar cada aspecto de sus vidas, creando conflictos en su relación.

Los pequeños amores
Celia Rico
Drama familiar
Teresa altera sus planes de vacaciones para asistir a su madre tras un pequeño percance, experimentando un caluroso verano de desacuerdos constantes que, sin embargo, desencadenan reveladores momentos durante las noches estivales compartidas.

Stop Making Sense
Jonathan Demme
Documental
Aclamadísimo documental musical sobre los Talking Heads en concierto, rodado en 3 noches y con 7 cámaras por Jonathan Demme.

Tags relacionados

Te recomendamos